La Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez retrasa su fecha de celebración a febrero de 2022
La organización de la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez ha decidido, tras evaluar los riesgos derivados de la alta tasa de contagios por COVID 19 y en previsión de un aumento con el consiguiente cambio de nivel en la isla de Gran Canaria, posponer la decimocuarta edición de la prueba al mes de febrero.

Para dar seguridad a la prueba y sobre todo a sus participantes, y poder competir con todas las garantías sanitarias posibles, se traslada la celebración de la prueba a los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022, esperando que por esta fecha el nivel de alerta por COVID 19, haya disminuido y se pueda celebrar la prueba con todas las garantías.

La prueba renueva su ilusión y trae muchas alternativas para pasar un fin de semana único e inolvidable, dentro de un entorno seguro, en una carrera que se ha convertido en todo un clásico dentro de los eventos del running en la isla de Gran Canaria.

La inscripción seguirá abierta para todo aquel participante que quiera disputar la carrera, los inscritos hasta ahora que no deseen o no puedan participar en esta nueva fecha, podrán solicitar a la organización la devolución del importe abonado por la inscripción, y todo aquel que siga inscrito, tendrá su plaza guardada para la prueba trasladada al mes de febrero.

La popular carrera de Vecindario vuelve con la prueba reina, la Media Maratón de 21 kilómetros, además de dos pruebas de 5 y 10,5 kilómetros, a lo que le sumamos la popular Caminata Fiesta de la Fruta. Los más jóvenes podrán participar también en las carreras infantiles que serán por grupos de edad.

A través de la nueva página web se podrá estar al tanto del día a día, donde se actualizará contenido con novedades y noticias de la prueba. A través de las redes sociales podrás estar informado de inmediato, además de poder resolver dudas y seguir el contenido que se publicará. El precio de las inscripciones para las pruebas de 21, 10,5 y 5 kilómetros variarán en función de la fecha en la que se realice, siendo menos económicas a medida que se va acercando la fecha de celebración de la prueba.

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria patrocinan la XIV edición de la Gran Canaria Media Maratón Memorial alcalde Camilo Sánchez. La concejalía de Deportes, a través de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes, conjuntamente con Top Time Eventos, organiza este evento deportivo que cuenta con la colaboración los 2 clubes de atletismo locales, Club Deportivo UAVA y Club Deportivo Chikill@s de Vecindario.

2 respuestas

  1. Hola tengo una inscripción para los 21km pero por el cambio de fechas no podré realizarla, como puedo proceder para la devolución de la inscripción?

Los comentarios están cerrados.